viernes, 30 de septiembre de 2016

Hoy ha sido un día, en al llegar estas horas, notas que estas en paz contigo mismo, la visita a Motril, para ver como unos voluntarios logran reunir a cuatrocientas personas, en su mayoría jóvenes , para mostrarle los caminos a seguir, para evitar las enfermedades coronarias, con la ayuda  de los profesionales , como el cardiólogo que logró, darme la tranquilidad,para tener un calidad de vida apreciable, y que todavía hoy ne ha tomado el pulso, gracias Jesús Prieto, trabajador incansable.
Creo que ya he asumido que me han llegado nuevas limitaciones , y poco a poco , cambiaran mis hábitos competitivos, que para bien o para mal, me han acompañado toda la vida,
Sólo espero que esta sociedad que nos rodea , cambie que sea más justa,, que las personas puedan llevar una vida digna, a pesar de las fuerzas fácticas que manejan el mundo, para el beneficio de unos pocos., y quiero disfrutar de lo que me rodea,, y que los demás me acompañen,

No hay comentarios: