miércoles, 21 de septiembre de 2016

En la visita al cardiólogo de hoy, creía que iba a emplear su magia y me iba a dcir algo que mejorara acorto plazo o a largo las carreras de mi corazón, y no ha sido así, el diagnóstico
se repita últimamente , con el tratamiento luchando contra los daños que hay en él, me tengo que
adaptar a una nueva forma de vivir, quizá tenga que renunciar a mi forma de andar rápida y sin problemas, a mis ejercicios de rehabilitación, y dejar de oír, aquello de   que  no se me notaba nada la enfermedad , no sé si lo conseguiré, espero que si, y a los mejor espero que en otra visita me diga
vamos a emplear un método que mejorará el problema.
Espero poder mantener la sonrisa para los que me rodean y no ser un problema para ellos, bastante
han sufrido ya delante de la puerta de un quirófano, uci o urgencias, para que esto se repita, con eso me coformo

No hay comentarios: