sábado, 8 de abril de 2017

Tratamiento

Ha pasado un año,  de la visita de la C de corazón. y sin haberme dejado respirar, se presenta la C de cáncer  y de forma agresiva, se presenta una operación  de alto riesgo y aunque  salga bien, habré perdido  definitivamente  una calidad de vida aceptable, merece la pena?
Han cambiado de opinión, me están aplicando una técnica nueva para el esófago de Barrett, y mediante una gastroscopia, me van a extirpar la mucosa del mismo, que es donde estaban la células tumorales, ya llevo dos sesiones y en la segunda parece que ya las han eliminado, para más seguridad,harán el mes que viene una próxima sesión
Espero que sea , la ultima.
Han pasado dos años de tratamiento, cuidadosamente me han ido limpiando el  esófago, con todas las tecnicas nuevas que han salido mediante endoscopía han pasado de cortar, a la radio frecuencia, menos invasiva y con una máquina nueva, cada dos o tres meses , y cada una llevaba un periodo de timepo, con comidas pasadas, purés y problemas al tragar,
Todo esto cambio ayer, cuando me derperté de la anestesia y me dijo la cirujana, no te he hecho nada, pòrqué estas limpio, y compartio su alegría y su satisfacción y su alegría con mi familia y conmigo, por el trabajo bien hecho.
 Gracias a todo equipo de la DRª Mercedes López del Hierro, por todo lo qu han trabajado, estudiado y tiempo que han aplicado para que a un enfermo de alto riesgo, se haya sentido tan bien tratado, para que pese a tantas anestesias, tantantas operaciones , no tenga sentimiento de miedo, sino de esperanza.
Gracías a todos

No hay comentarios: