sábado, 17 de octubre de 2009

renovar valores

Si no le damos un cambio a esta sociedad, vamos camino de cambiar el orden actual establecido, veremos como los paises emergentes, pasan a liderar el mundo, nuestra democracia está corrompida, nuestros valore éticos tambien.
La otra tarde fuí a una conferencia que daba un lama, y hablaba de Fiolosfia, cómo la que to estudiaba eb los años 70 y que no había vuelto a oir, conceptos que se han cambiado por el todo más facil, más sencillo, y el todo vale.
Se ha bajado tanto la Educación que las personas se especializan en una sola cosa, y no se cuidan en darle valores morales ni éticos.solo compentencia, triunfo y ganar dinero rápido.
En España que tenemos mucho emigrantes latinos, vemos que tienen más respeto a sus padres ya su familía que cualquier niño, de aqui , las personas mayores son partadas de la familia, y se ignora su experiencia, a´si nos gobiernan una serie de niñatos, que solo le interesa medrar.
¿Asistiremos a la caida del Imperio? todas la culturas cuando han relajado sus costumbres, cómo hace ahora la nuestra han sido eliminadas por lo que antes llamabamos pueblos bárbaros.
Ahora son solamente pueblos con más principios que nosotros

No hay comentarios: