sábado, 11 de julio de 2009

Reflexiones

Hoy he salido a andar, hacia dias que no lo hacia, por las molestias en la cintura, por la orilla del rio se llega a Granada en una hora a paso rápido, en esos 6 kms.aprovecho para comprimir el disco duros de mi cerebro y organizarlo.
Hoy me ha dado por pensar, en que recién mi 63 años, no sé si me puedo quejar de mi estado de salud, la enfermedad básica y grave está tranquila, desde hace mucho tiempo. o sea que la arritmia está hay agazapada, pero como los volcanes inactiva, a consecuencia del tirón muscular, pense que serian piedras en la vesícula, y como este año tambien se ha manifestado la hipertorfia de prostata, pues haciendome la ecografia para verificar hasta que grado era esta,le pedí al medico que me mirara la vesicula, cosa que hizo al igual que los riñones, para descartar fuentes del dolos en la parte posterior de la cintura, pues is además tengo piedras en la vesícula.
Así que me temo que dos nuevas pastillas se incorporaran a mi tratamiento, una para la prostata, y algo por si duele la vesicula.
Esas son las ventajas y las desventajas de tener esta sanidad tan asequible que sabemos todas las goteras que tenemos, con tanto controles y además pastillas gratis, para los pensionistas, negocio redondo para los laboratorios, que cuanto más enfermos haya ellos seguiran haciendo grandes negocios y haciendonos una vida larga y con una calidad aceptable, a lo mejor si no fuera asi, tomariamos menos pastillas, y no sabríamos las goteras que tenemos, ahi está la cuestión quien tiene más cañidad de vida al que que no tratan tanto o el que se toma 10 pastillas al día.
Hasta ahora no me puedo quejar de la calidad de vida que tengo, pero creo que voy a dejar de hacerme revisiones menores para que no me caigan más pastillas, de todas maneras el primer cardiólogo que me vio y digo yo que con mucho sentido de humor negro, me dijo VD. tendrá una muerte dulce , gracias a su corazon

No hay comentarios: